DESIGN TRENDS 2019

Tendencias

DESIGN TRENDS 2019

Cuando se trata de crear la casa perfecta, Zientte tiene los muebles indicados para cada espacio. Aquí encontrarás las principales tendencias en decoración para el hogar, serán el punto de partida para que tus espacios transmitan diseño y estilo. Es la oportunidad ideal de redecorar el hogar y estar a la vanguardia.

Cada una de estas tendencias nos representa, pues todos nuestros diseños además de contar una historia inspiran modernidad y exclusividad. Aquí te presentamos tres estilos desde tres perspectivas diferentes divididas por color, materiales y formas.

COLORES

NEW PASTELS

Colores suaves y combinables entre ellos que dan un toque de color, sin romper la armonía.

MATERIALES

WABI SABI

Combinación de materiales perfectos con materiales imperfectos (naturales). Destaca la belleza de lo imperfecto.

FULL FABRICS

Diseños vanguardistas, uso de tela o cuero en donde se suelen usar madera o metal.

Productos tapizados de “pies a cabeza”.

SENSORY VELVET
El terciopelo es un material que vuelve los espacios acogedores, invitan a conectarnos y descansar.

FORMAS

Contraste de formas robustas con formas delicadas y livianas. Yuxtaposición del peso visual




COLORES

LIVING CORAL & ACCENT COLORS

Sociable y enérgico. Representa calidez, conexión con el entorno, naturalidad. Colores dominantes, relacionados con la cultura.

MATERIALES

HANDCRAFTED AUTHENTICITY

Materiales naturales, tradicionales y técnicas artesanales.Fibras, madera y cuero resaltando su naturalidad.

FORMAS

NATURAL SHAPES

Relieves artesanales, aspectos fibrados y ligeros. Texturas que representan la naturaleza de cada material.




COLORES

METALLIC SHIMMERS
Tonos metálicos y perlados lustrosos, el reflejo que dan los materiales metálicos, simbolizan la simplicidad innovadora. Acentos mate dorados y cobre, dan una apariencia actualizada, sofisticada y fresca. Reflejos dorados agregarán un atractivo con alto brillo a los muebles.

BLUSH

Es el nuevo neutral. Se combina con grises y naturales para obtener una paleta relajante. Puede combinarse con colores llamativos como azul marino, verde bosque o citrino.

MATERIALES


NATURALES

Piedra: Piedras naturales y la textura visual que agregan a los interiores continúa. Combinan el lujo y la practicidad de una manera que hace que la indulgencia sea un poco más agradable.

Madera: Maderas 100% naturales, Tonos intermedios con acabados especiales, brindan una sensación de frescura, y estética en el ambiente.

Cuero: 100% Anilina. El cuero resalta la suavidad, acentúa el brillo, y logra construir un puente entre la naturalidad del producto, la elegancia y el ocio.


FORMAS


ORGÁNICAS
Los diseños curvos llegarán a redefinir siluetas similares. La tendencia prioriza el confort sin comprometer el estilo y puede integrarse en casi toda la estética interior.


JUEGOS DE LÍNEAS

Patrones geométricos. Nada de repeticiones tribales ajustadas y más en formas sueltas, excesivas y asimétricas. Perfectamente imperfectas.

DETALLES
Los pequeños detalles en la tapicería tienen un gran impacto en el diseño. Las costuras, botones, acabados crean singularidad y un nivel de valor percibido.

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?