Conoce la nueva colección de zientte, "Nest", por Rodrigo Torres

Colecciones

Conoce la nueva colección de zientte, "Nest", por Rodrigo Torres

En zientte estamos convencidos que cada diseño tiene la capacidad de cambiar los espacios y las mentes de quienes los habitan. Por eso a nuestras tiendas solo llegan las creaciones más innovadoras de los mejores diseñadores del mundo. Hoy tenemos el gusto de presentar la colección Nest del galardonado diseñador italo-colombiano Rodrigo Torres, una propuesta impecable de mobiliario para interiores y exteriores que se adapta de manera precisa a los requerimientos y deseos de la vida contemporánea.



Mobiliario para interiores modernos: una apuesta por la versatilidad

Leer las transformaciones que ha experimentado la sociedad en el último año no es una labor sencilla. Mucho menos cuando se habla de que dicha lectura debe dar cuenta de cómo ha cambiado el uso del espacio al interior de los hogares. Pues bien, el diseñador Rodrigo Torres logra interpretar esta nueva realidad con la colección Nest para zientte, que presenta al público una serie de piezas que funcionan como mobiliario para interiores y exteriores.

Por medio de líneas limpias, una ingeniosa selección de materiales y una conceptualización novedosa de las dinámicas de reunión social, Torres logra proponer muebles con aire rústico chic que, sin lugar a duda, pueden ocupar el lugar estelar de cualquier sala comedor o terraza con el objetivo de acompañar al resto del hogar aportando armonía y claridad sobre las funciones del espacio.

Sofá Nest: sobriedad y encanto en una pieza única de mobiliario para interiores

Una de las estrellas de la colección es el sofá Nest que se sustenta en cuatro patas de madera finamente pulida. Estas contrastan de manera armónica con una estructura metálica, delgada y firme que constituye el armazón del mueble y, a partir de allí, Torres nutre el diseño con su elemento más distintivo: un entramado de cuerdas que configura el espaldar del sofá, dándole a este cierto aire casual pero distinguido.

El contraste definitivo que hace de esta pieza algo único y exclusivo es el asiento, que posee varias posibilidades de tapizado, lo cual añade un elemento más de versatilidad y dinamismo al sofá y puede ser aprovechado para proponer combinaciones audaces con otros muebles y accesorios.

Una invitación abierta a la creatividad

La colección Nest que encontrarás en zientte, también ofrece a aquellos que gozan con lo más exclusivo del diseño, mesas de centro y auxiliares que, fieles al estilo propuesto por Rodrigo Torres, combinan solidez y fluidez por medio del maridaje entre madera de la más alta calidad y el entramado en cuerdas.

El rango que ofrecen estas bellísimas mesas es muy amplio y esta es una de sus grandes fortalezas. En igual medida pueden funcionar como muebles para interiores modernos, dinamizando con su presencia salas de estar y salas comedores; así como muebles para exteriores, engalanando espacios como terrazas, balcones y decks. Sea cual sea el caso, su gracia, elegancia y sencillez serán los aliados de cualquier ambiente que desee un toque muy especial de personalidad y singularidad.



Atrévete a disfrutar de tu hogar como nunca antes con zientte

Las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración muestran que las combinaciones y mezclas de estilos, materiales y acabados son la clave para crear espacios únicos. Para aquellos osados y valientes que deseen experimentar este estilo moderno único, la colección Nest de Rodrigo Torres ofrece piezas que lograrán dar a cada espacio donde sean dispuestas, un aire elegante, sobrio y dinámico.


Conoce esta y otras colecciones de Rodrigo Torres para zientte aquí y consulta por nuestras asesorías de diseño. El conocimiento y acompañamiento de expertos está a tu disposición para que el hogar de tus sueños sea una realidad.

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor