Póliza de garantía

ZIENTTE cubre al primer comprador la estructura, garantizando el relleno de los cojines y las cintas elásticas de los productos en cuero, por un período de cinco años a partir de la fecha de compra, en condiciones normales de uso doméstico. El mecanismo metálico donde esté aplicado cuenta con una garantía de tres años.

Está garantía es válida sólo para el primer comprador del producto, que reside en el domicilio en el cual el artículo ha sido inicialmente consignado.

En caso de reclamación, se deberán seguir las indicaciones de procedimiento de esta garantía, el poseedor deberá ponerse en contacto con el comerciante, a través del cual se adquirió el producto.

Después del primer año a partir de la fecha de compra, la garantía cubre solamente el cambio de la pieza y no la mano de obra.

El comprador será responsable del transporte del producto, si es necesario, al fin de la reparación desde su domicilio hasta el del comerciante que le vendió el articulo.

ZIENTTE garantiza además, los productos en cuero están tapizados en cuero genuino y se encuentran en condiciones normales para uso doméstico, no presentarán laceraciones ni grietas durante un período de cinco años a partir de la fecha de adquisición.

La disminución de volumen de los cojines es consecuencia normal del uso y no va relacionado con una pérdida de elasticidad a causa de defectos de fabricación de materiales.

Esta garantía no cubre arrugas ni señales dejadas por eventuales cicatrices del animal, ni alteraciones en la superficie del cuero o el color.

ZIENTTE no será en ningún caso responsable de daños secundarios o indirectos, evitando eventuales pérdidas de tiempo, uso y dinero.

Las siguientes circunstancias dejan sin efecto de garantía: abusos y negligencias, utilización de productos químicos, exposición del cuero a los rayos solares, a temperaturas elevadas y a la luz intensa, por ejemplo, a la emitida por lámparas halógenas.

La responsabilidad de ZIENTTE, no supera en ningún caso el precio de adquisición del producto o del artículo en sustitución.

ZIENTTE no ofrece ninguna otra garantía expresada o tácita.

La garantía no cubre daños provocados por alteración de líquidos como ácidos, tinturas u otros productos corrosivos, como tampoco manchas de tinta, de pintura o secreciones corporales.

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?