Renace este año junto a la nueva colección Fénix de zientte

Colecciones

Renace este año junto a la nueva colección Fénix de zientte


Después de un año de incertidumbre y replanteos, el siguiente paso que nos ofrece el 2021 es renacer. De este sentir surge la nueva colección de diseño de autor zientte por Sergio Vergara: Fénix.

De las cenizas hacia una nueva forma de vida

El ave fénix es la fuente principal de inspiración para la nueva colección de Sergio Vergara para zientte. Se trata de un ave mítica que simboliza la resiliencia y capacidad de renovación que, trasladada al diseño de interiores, apela a incorporar dentro del hogar el poder de espíritu que nace del hecho de lograr salir adelante frente a la adversidad.

“El ave Fénix es una analogía de lo que está pasando en el mundo con la pandemia, es una metáfora perfecta de lo que estamos viviendo. Toda la humanidad pasó por momentos de estrés y negación muy fuertes, pero al igual que al ave fénix, la situación nos enseñó que después de incendiarnos, podemos volver a nacer”.

—Sergio Vergara.

El valor del hogar

Al tomar conciencia del mundo que nos rodea, también tomamos más conciencia del rol del hogar en nuestra vida. El desasosiego vivido llevó a que este dejara de ser un lugar “de paso” para convertirse en un sitio que brinda seguridad, donde se pasa la mayor cantidad del tiempo. Frente a esta nueva realidad, descubrimos lo fundamental que es que nuestro hogar sea el lugar donde nuestras creencias y valores se encuentran en mayor armonía, y eso es justamente lo que la nueva colección zientte logra:

“La colección Fénix busca crear lugares mucho más armónicos y cálidos, porque justamente es esto es lo que el ser humano necesita para estar en paz”.

—Sergio Vergara.

La colección

Con la colección Fénix, Sergio Vergara ha pensado en colores, formas, texturas y materiales que apelan a todos los sentidos para que el interior del hogar sea una fuente de fortaleza más que apoye a nuestra mente en el camino hacia la prosperidad. Al igual que en la leyenda del ave fénix, dejamos atrás el gris de las cenizas para mirar hacia el futuro con el tono light amber del fuego, porque nosotros, como humanos, contamos ahora con la fortaleza de pasar de una realidad oscura a una mucho más alentadora.

“La nueva colección es la representación del ave fénix. Es la manifestación de que renacemos con optimismo en este año luego de todo lo sucedido”.

—Sergio Vergara.

La colección cuenta con muebles como el sofá Fénix, una obra maestra de integración de elementos de una sala con la máxima comodidad que es una expresa invitación a la calma.

La mesa de centro y la mesa auxiliar de la colección son posiblemente unas de las piezas más llamativas e individualmente maravillosas de Fénix. Gracias a su base particular y líneas redondas, ambas mesas dejan fluir con belleza esta nueva forma de vivir.


También cuenta con una poltrona que en su tonalidad light amber acompaña a la colección desde el color más representativo del ave fénix.


El bifé Fénix es igual de rico en diseño y simbología. Este mueble es la expresión de la vida más llevadera que queremos vivir dentro del hogar, y de la fortaleza con la que renacemos gracias a sus materiales resistentes y la manera en que el bifé Fénix completa cualquier ambiente.


El juego de comedor Creta, por su parte, es el mejor espacio para el encuentro, con otros y con uno mismo, y por eso es una muestra magistral de todo lo que se trata esta nueva colección zientte.


Descubre ahora la nueva colección, y renace en tu propio hogar con diseño, armonía y estilo que solamente encuentras con diseño de autor zientte.


¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor