Bases de la decoración del hogar con estilo Zientte

Estilo de vida

Bases de la decoración del hogar con estilo Zientte

Un estilo Zientte es sofisticado y elegante. Es un estilo de decoración que refleja el amor por el diseño y la calidad y que, por sobre todas las cosas, busca reflejar lo que significa el buen vivir para cada uno de nuestros clientes.

El secreto de la sofisticación

Una de las bases elementales del diseño de un hogar con estilo Zientte es la sofisticación que reflejan los ambientes. Por definición, el diseño sofisticado no intenta hacer énfasis en las horas de trabajo, esfuerzo y todo el proceso creativo y de diseño que hay detrás. Por el contrario, se trata de enfocarse pura y exclusivamente en la belleza del producto final.

Elegancia moderna

Otro aspecto de los espacios Zientte es la elegancia aplicada a la modernidad. Se trata de un tipo de diseño que no intenta entrometerse ni hace el esfuerzo por ser complicado e inentendible. En resumidas cuentas, el estilo de decoración Zientte es aquel al que la singularidad lo respalda la idea de sencillez y lógica.

La decoración como un todo

En un estilo de decoración Zientte, todo tiene un por qué y un sentido que, aunque está fríamente calculado, a la vista, es “effortless”. El corazón del diseño Zientte se encuentra en la sinergia entre cada pieza, donde todo combina y juega sin llamar la atención. Son ambientes donde el aire y la delicadeza fluye sin reclamar ningún tipo de atención.

Decoración de la mano de profesionales

Nuestro estilo está centrado en experiencias, profesionalismo y conocimiento profundo de las tendencias. Creamos muebles y accesorios para el hogar que están hechos para la vida contemporánea, el estilo moderno y chic, y la solución de problemas. Probar un mueble Zientte es entrar en un mundo nuevo, donde tú eres el protagonista, y el diseño te acompaña.

Terminación de los espacios Zientte

La terminación es una parte fundamental del estilo de decoración Zientte. Es el broche final que muestra un ambiente cohesivo, donde todos los elementos se hablan y combinan para mostrar un acabado perfecto. Los detalles son los que ayudan a lograr estos objetivos de diseño y decoración, y en eso, somos expertos.

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor