Design for a beautiful life

Estilo de vida

Design for a beautiful life

Design for a beautiful life

En Zientte vivimos la decoración de una manera especial porque creemos que el diseño es un aspecto fundamental del buen vivir. Cada objeto y cada mueble de nuestras colecciones está pensado para responder a una forma de vida que transmite lo que nuestros clientes quieren sentir.

Pasión por el detalle

Cada una de las colecciones y productos Zientte son parte de una historia y, a su vez, cada uno tiene su historia propia. 

En Zientte, el punto de partida del proceso creativo para construir cada una de esas historias es la belleza, y el proceso llega a su final solamente cuando logra transmitir, en cada detalle del diseño, todas las aristas de un estilo de vida que valora la exclusividad y el buen vivir.

Para lograr este objetivo, el equipo tiene presente en todo momento que se debe seguir un riguroso y detallado proceso de diseño y construcción. De esta forma, logramos que cada pieza cuente su historia y tenga una vida especial. Este proceso nos diferencia, y da como resultado un estilo, elegancia y singularidad que provocan un energía única en los ambientes donde están nuestros productos.

Diseño que transforma

Una característica inspiradora de cada producto Zientte es la sinergia inquebrantable entre calidad, formas, conceptos e historia. Todos estos elementos juntos colaboran a la creación de espacios que acompañan de manera cercana y placentera a nuestros clientes en cada una de las etapas de sus vidas.

Por estos motivos, creemos fielmente que un mueble Zientte, más que una compra, es abrir la puerta a un sinfín de sensaciones. Es trasladar al hogar una experiencia que se vive día a día, y que solamente es posible con muebles que están pensados para marcar una diferencia real.

Una vida que aspira a más

“A beautiful life” es algo que nunca se conforma, que siempre se transforma y que responde a la realidad con anticipación para generar bienestar y placer. Por eso, los hogares Zientte son resultado de una comprensión total de la tendencia, el estilo y las aspiraciones de quienes tienen una apreciación especial por el diseño.

Nuestra motivación es ofrecer muebles y accesorios que respondan cada vez mejor a la elegancia que buscamos en los ambientes, y que logren transportar a las personas a lugares especiales, únicos e irrepetibles.

Para ser parte de esta transformación, sigue nuestro blog donde compartiremos experiencias, sensaciones y detalles de cada proceso. Sé parte de nuestra misión, dedicada 100% a brindarte “ A Beautiful Life” .

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

¿Tienes preguntas?