Prepara tu hogar para las fiestas de fin de año con estos tres consejos en decoración navideña de zientte

Estilo de vida

Prepara tu hogar para las fiestas de fin de año con estos tres consejos en decoración navideña de zientte

La Navidad está golpeando a nuestras puertas y con su próxima llegada anticipamos días y noches de reencuentros y celebraciones con nuestros seres queridos. Aquí, compartimos contigo tres tips que te ayudarán a proponer una decoración acogedora con la cual tu hogar será la estrella de todas las festividades.

1.Interiores acogedores para compartir con mucho estilo

Las grandes cenas y almuerzos, los bufés, las onces y los brunch serán los grandes protagonistas de las fiestas y reuniones con familiares y amigos en el periodo de fin de año.

El primer consejo de zientte para dar a tu hogar un toque de estilo y funcionalidad práctico y útil en esta época de festividades, es contar con un comedor amplio y versátil. Esto te permitirá suplir diferentes necesidades de acomodación de personas y disponer platos, bebidas y canapés para un número mayor de comensales al habitual.

En este sentido, una pieza como el Comedor Delta diseñado por Rodrigo Torres y disponible en nuestras tiendas, extensible de seis a ocho puestos, se revela como una opción espectacular y muy dinámica.

Otras opciones increíbles de zientte para banquetes de varios platos que requieren de un sólido soporte y un arreglo estético un tanto más formal son el Comedor Ottomano de Matteo Ragni y el Comedor Victoria de Sergio Vergara, que pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y sus invitados.

2. Decoración Navidad 2021: Comodidad para estar juntos

Después de más de un año de restricciones en nuestra movilidad y nuestra posibilidad de reunirnos con nuestros seres amados, esta Navidad será la oportunidad para volvernos a encontrar y celebrar la vida y la salud.

Nuestro segundo consejo para alistar tu casa para esos anhelados visitantes es procurar que en los lugares en los cuales se van a realizar las actividades principales como salas de estar, salones y terrazas, hayan sillas y sofás cómodos que faciliten y favorezcan la relajación entre los invitados y les animen a conversar y departir.

En zientte contamos con algunas piezas que se ajustan a esta descripción y que, sin lugar a duda, serán elementos que reforzarán al máximo la calidez y el confort de tu hogar.

Te invitamos a que conozcas, entre otros, el Sofá Modular Lust de la Colección Matt de Sergio Vergara y el Sofá Modular Human de la Colección Indie propuesta por el mismo diseñador que, con bellísimas líneas y acabados impecables ofrecen de 2 a 3.5 puestos, además con la posibilidad de incluir de 1 a 1.5 puestos tipo Chaise Longue. Una gran opción de adaptación y personalización que es garantía de un descanso agradable y placentero tanto para los habitantes de la casa como para sus visitantes.

En nuestras tiendas también podrás encontrar diferentes estilos de sillas para salas interiores y exteriores, bancas y puffs que serán el complemento ideal para cualquier espacio que desees adaptar para recibir a tus invitados y asegurar su entretenimiento y complacencia.

3. Magia y encanto en la creación de atmósferas navideñas

Una vez se han atendido los dos aspectos mencionados arriba relativos al mobiliario necesario para propiciar veladas agradables y bien organizadas, es posible pasar a la creación de la atmósfera específica que se desea en términos de decoración navideña.

El tercer consejo de zientte acorde con las últimas tendencias y estilos, es el de favorecer la decoración basada en elementos y materiales naturales tales como la madera, la lana, el lino y el fieltro. Estos, aplicados tanto a la ornamentación del árbol de navidad, como a pesebres, centros de mesa y coronas, entre otros, dan a cualquier espacio un encanto nórdico muy refinado.

Adicionalmente y para crear un aura de encanto sutil y delicada, se pueden emplear piñas de pino, ramas de eucalipto, troncos y velas en tonos claros que servirán para iluminar con su destello cálido y romántico, diferentes lugares y piezas de mobiliario.

Si se desea optar por el uso de algún color, tales como los tradicionales rojo y verde, el morado, o el dorado, la recomendación para la Navidad 2021 - 2022 es que se dosifiquen muy bien, a fin de evitar la saturación sensorial que puede generar cansancio e incluso agobio en los residentes e invitados a un hogar.

Apoyo especializado para tu hogar

Nuestros asesores están disponibles para acompañarte en el proceso de preparación de tu hogar para esta Navidad tan especial. Contáctanos.











¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor