Zientte Decor, asesoría de diseño

Estilo de vida

Zientte Decor, asesoría de diseño

Sumamos a este mundo de experiencias una nueva opción para que nuestros clientes vivan la transformación de sus espacios de una manera cercana y personalizada. Presentamos Zientte Decor. 

Diseña tus espacios con Zientte 

Zientte Decor es una opción perfecta para los amantes del diseño y la decoración que buscan crear espacios únicos, y conectar con ellos. Se trata de una nueva visión del proceso de diseño de interiores donde ofrecemos una asesoría personalizada para cada cliente y cada ambiente con el sello detallista y perfeccionista de la marca. El objetivo final de esta experiencia es obtener un resultado que proyecte una íntima conexión entre el hogar, las personas y la forma de vivir. 

El proceso Zientte Decor

Con Zientte Decor buscamos acercar a las personas a la mejor versión de su hogar y su vida. De la misma manera en que nos caracterizamos por crear productos con alma gracias a la atención al detalle durante todas las etapas del proceso de diseño, llevamos a cabo este nuevo enfoque del proceso de diseño de interiores con Zientte Decor. Gracias a una orientación profesional y experta, creamos espacios exclusivos junto al cliente en tres etapas:

1. Visita y estudio del espacio

    Nuestros expertos visitan el espacio y escuchan atentamente los objetivos y aspiraciones de estilo que tiene el cliente para el mismo. 

    2. Medidas y ajustes

      Se toman las medidas necesarias para evaluar qué tipo de muebles y objetos son idóneos para cada proyecto de tal manera que todo el espacio siga un estilo y temática que se ajuste a los gustos, personalidad y expectativas del cliente. 

      3. Presentación

        Luego de la visita y de reunir toda la información necesaria del espacio, nuestro equipo de expertos envía una propuesta con visualización mediante render que permite tener una visión completa e integral de los resultados esperados del proyecto. 

        Resultados con calidad Zientte

        En nuestra preocupación constante por transmitir sensaciones y conexiones a través del buen diseño y la belleza, Zientte Decor es una opción que nos acerca aún más a las personas y a la estética del buen vivir que se transmite a través de los detalles, materiales y delicadeza. Contáctanos ahora para agendar el servicio Zientte Decor con nuestros expertos, y vive la diferencia.

        ¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

        ¿Tienes preguntas?