Conoce el color del año escogido por Zientte para el 2020: Raw Beige

Tendencias

Conoce el color del año escogido por Zientte para el 2020: Raw Beige

Todos los diciembres, el mundo del diseño aguarda con ansias descubrir cuál es el color que liderará las tendencias durante el año siguiente. Para el 2020, el equipo de Zientte ha revelado su propio pick que busca transmitir calma y tender puentes entre la decoración y la realidad: el Raw Beige.

En los últimos años, el diseño y la decoración han ido paulatinamente encontrando más puntos de sinergia entre las tendencias sociales y las propias de su disciplina. Así fue que, en la medida que las personas comenzaron a tomar conciencia y entrar en una nueva etapa de conexión con la naturaleza por medio de las corrientes ecológicas y orgánicas, fue cada vez más necesario reflejar esa relación en el diseño de espacios y organización del hogar.

De esta realidad surge el color Raw Beige como el representante ideal para liderar las tendencias de decoración 2020 de Zientte. Se trata de un color que apuesta tanto al orígen de los materiales como al beneficio de las sensaciones que invoca la naturaleza: calma, armonía y pureza. De hecho, la palabra “beige” proviene del francés, y en sus inicios se refería a la lana en su color original, antes de teñirse. Junto al factor real que le aporta el rawness de esta tonalidad, Zientte apuesta a un color que, durante todo el año y seguramente la década, será un must en cualquier hogar.

Looks como el tropical chic, el ecléctico clásico o el boho, siempre han logrado incorporar al hogar esa conexión con lo natural a través de los materiales y texturas que los identifican. Desde ahora, gracias al color del año 2020 de Zientte, el Raw Beige, y su presencia en el diseño de interiores, los estilos más sofisticados y elegantes también representarán esa realidad, y elevarán lo raw a lo más alto de la tendencia del diseño y estilo chic.

Algunas de las opciones de muebles que ya inspiran y transmiten esta tendencia en Zientte son el modular Matt, el puff Moss, la silla de sala Chicago o la silla Laroux, en todas las variedades de tapizado tanto en tela como en cuero. La diversidad de estilos, formas y líneas que caracterizan cada uno de estos espectaculares diseños Zientte, es prueba de que el Raw Beige es un tono versátil, innovador y especial para comenzar el 2020 a tono con el sentir orgánico y original.

Por su historia, su significado y abanico de posibilidades que propone en el hogar, el Raw Beige, color del año escogido por el equipo de diseñadores y expertos Zientte, es el representante perfecto para demostrar la unión de las personas con lo natural, y es el indicado para reflejar la sofisticación perfectamente imperfecta de la naturaleza en los ambientes interiores más distinguidos.

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor