Las mesas de mármol que necesitas para decorar en el 2021

Tendencias

Las mesas de mármol que necesitas para decorar en el 2021

El mármol lleva años —si no décadas— como uno de los materiales más requeridos en las salas y comedores más exclusivos. Descubre las mejores opciones para elevar tu hogar con mesas de mármol de zientte en el 2021 aquí.

El mármol en la decoración de interiores

Escoger mármol para la decoración de interiores es una decisión perfecta. No solo es un material natural y resistente, sino que también, gracias a la variedad de usos, colores, texturas y patrones, es sumamente versátil. Tanto en suelos, como en mesadas o mesas, para cocinas o salas, el mármol es un elemento práctico y decorativo capaz de darle a todo un ambiente un estilo elegante, sofisticado y sumamente exclusivo.

Mesas de mármol para el comedor

El estilo de diseño de interiores de zientte siempre apunta a crear diseños exclusivos que apuntan a resaltar de la mejor manera los detalles y los materiales de cada mueble. Por tal motivo, las mesas de comedor con mármol como personaje principal son sin duda un icono de la marca que a los amantes del diseño los deslumbrará.

Mesa de comedor Victoria

Es una mesa para apasionados por el diseño que aman ese momento en que miran su sala de comedor y se alegran en la simple apreciación de la belleza. Es esa mirada que reconoce rápidamente el sentido de cada detalle, y el sentir de los materiales como una obra de arte que lo que lleva directamente a querer esta mesa para el hogar. La combinación de mármol y madera da por hecho que hay algo más profundo ocurriendo en cualquier ambiente con la mesa de comedor Victoria, y por eso es una elección perfecta para considerar en el 2021.

Mesa de comedor Honey

Única, inimitable y especial, así es la mesa de comedor con superficie de mármol de la colección Honey. Su forma hexagonal pensada para ambientes de reunión, descanso y familia brindan detalles que se llevan todas las miradas, por su diferencial y por su absoluta belleza. El mármol ayuda a un fácil mantenimiento de la misma y a asegurar una compra que será definitivamente algo para recordar toda la vida. Junto a las sillas de comedor Honey, este par infalible se convierte en un punto focal del hogar que enorgullece a su dueño.

Mesas de mármol para sala

En la sala, el mármol es capaz de definir toda una narrativa alrededor de un ambiente. Se puede combinar con muebles mid-century para un espacio más informal, o con un estilo vintage o minimalista para salas que apuntan a una mirada pulcra y sofisticada. En cualquier caso, el mármol logra unificar a través de su brillo y delicadeza todos los elementos de la sala para alcanzar ese ambiente acogedor, y a la vez puro y del mejor diseño, que tanto se refleja en las tendencias de este año.

Mesa auxiliar para sala Océano

Esta mesa combina mármol y madera macisa para crear un diseño práctico y a la vez interesante. Como se ha visto en los últimos años, las mesas auxiliares tienen un protagonismo esencial en las salas que es fundamental para la decoración de interiores que apunta a crear espacios lo más bellos posible. Con la mesa auxiliar Océano, todo es alcanzable.

Mesa auxiliar de sala Victoria

Esta mesa zientte es clásica y sutil con una historia de diseño lista para ser contada. Gracias a sus patas de madera con diseño moderno, y la opción de una superficie de mármol, esta mesa está prácticamente lista para cualquier ambiente y cualquier lugar. Sin importar cómo se vea la sala ahora, la mesa Victoria queda perfecta.


¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor