Aprovecha el espacio al aire libre en tus proyectos con los mejores muebles de exterior y zientte projects

Tendencias

Aprovecha el espacio al aire libre en tus proyectos con los mejores muebles de exterior y zientte projects

https://zientteprojects.mailch...Los muebles de exterior cada vez apelan más a la tecnología y el desarrollo de los materiales para aprovechar al máximo todo el espacio al aire libre. Junto a zientte projects y nuestro catálogo de los mejores muebles para exterior italianos podrás aprovechar estos recursos al máximo y, al mismo tiempo, ser fiel a las tendencias de decoración. Conoce todas nuestras opciones y consejos de diseño exterior aquí.

Diseño de un espacio exterior

El diseño de un espacio exterior representa un desafío con el que el espacio interior no cuenta. Cuando se trata de crear espacios al aire libre es fundamental analizar la mejor forma de complementar el diseño planteado con el entorno natural que es cambiante y desafiante. Por eso, en zientte projects contamos con los muebles Nardi, una marca que hace más de 25 años estudia estos cambios para ofrecer la mejor calidad de muebles de exterior con un diseño italiano que transmite absolutamente todas las sensaciones clave que necesita un ambiente como estos para lograr su cometido: disfrute máximo.

Tendencia de espacios exteriores

El punto principal de la tendencia de diseño de este tipo de ambientes es lograr llevar todo el estilo del interior hacia afuera. Se trata de un look “seamless” donde las personas tienen que pensar dos veces si están en el interior o no, ya que uno es espejo del otro. De esta manera, el elemento orgánico y natural tan representativo de los estilos de decoración modernos, se logra fácilmente.

Organización

Algo fundamental para todo proyecto que incluya un espacio exterior es entender la organización para no sobrecargar el ambiente. El diseño debe responder sin falta al flujo de tráfico más lógico para escoger los tamaños, formas y muebles adecuados para cada metro cuadrado, y así aprovecharlo al máximo. En el catálogo de muebles de exterior Nardi encontrarás sillas de jardín, mesas para terrazas y todos los muebles de exterior que puedas necesitar con decenas de opciones de instalación por módulos, secciones o individuales que le brindarán al proyecto la flexibilidad necesaria para funcionar en el momento del lanzamiento, pero también en el tiempo.

Sencillo y poderoso

Muchos proyectos cometen el error de pensar que un espacio exterior pequeño no tiene potencial. Sin embargo, con el asesoramiento en diseño de zientte projects podrás ver cómo, en la sencillez del mobiliario y en la destreza particular del experto en diseño, un espacio por más pequeño que sea adquiere un potencial enorme. Eso sucede principalmente porque el los espacios exteriores más reducidos presentan una ventaja que es que obliga a la organización y el estilo a ser fundamentalmente sencillos, y así es que se consigue un ambiente más acogedor y por qué no, el lugar donde todas las personas quieren reservar su lugar.

Tecnología y calidad aplicada al exterior

Los muebles Nardi utilizan una resina única que hace a los muebles livianos y prácticos para todo momento y todo tipo de proyectos. Además, es un material de mucha durabilidad, no es tóxico, es reciclable y muy resistente. Todos los muebles están fabricados cien por ciento en Italia, lo que de por sí es un indicador de calidad, ya que cada parte de la construcción de los muebles se realiza con una intensa atención al detalle. Asimismo, la marca Hecho en Italia es símbolo de un estilo de vida que busca en todo momento mejorar la vida de las personas, lo que hace a esta elección la más acertada para cualquier proyecto cuyo objetivo es encantar.

Espacios exteriores junto a zientte projects

En zientte projects buscamos crear todas estas sensaciones junto a nuestros aliados en muebles de exterior y nuestros expertos en diseño. Contáctanos ahora para que te colaboremos en escoger los mejores muebles de exterior para tu proyecto y no dudes en ver ahora mismo las mejores opciones ahora en nuestro catálogo de muebles de venta online y en tiendas.


¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor