Muebles zientte: la tienda de muebles en Colombia que está donde tú estás

Tendencias

Muebles zientte: la tienda de muebles en Colombia que está donde tú estás

Desde tu hogar debes poder transportarte hacia tu lugar preferido simplemente mirando a tu alrededor. Por eso, en zientte creamos una experiencia completamente online para que el hogar que siempre has querido, lo puedas tener donde quiera que estés.

Tienda online

La tienda online de zientte ofrece todo lo que necesitas, desde la asesoría personalizada en decoración y diseño, hasta el acompañamiento en el momento en que nuestros muebles, accesorios y piezas de diseño llegan a tu hogar. Con este servicio que llega a todos los rincones de Colombia no debes preocuparte por nada porque, en zientte, hemos reinventado la experiencia de la decoración de interiores por completo.

Venta virtual de muebles

La venta virtual de muebles para el diseño de tu hogar no representa ninguna limitación en la experiencia de compra si lo haces con zientte. Nuestro servicio personalizado de asesoría en la decoración de interiores está pensado para que cada cliente cuente con un acompañante en cada etapa clave del proceso, de tal forma que su satisfacción sea total, pero por sobre todo, que el resultado sea exactamente lo que sueñan.

Contáctanos

Para acceder a este servicio, solamente hace falta contactar a nuestros asesores mediante el formulario de contacto de atención virtual rellenando los datos personales. En esta etapa se puede escoger el medio de contacto de preferencia entre varias opciones que incluyen una llamada, un mensaje de Whatsapp, un correo electrónico, o mediante la visita de un asesor en la casa o cita con el mismo en la tienda. Esto nos permite personalizar tu proceso de interiorismo hasta el último detalle.

Vive una experiencia sensorial de diseño donde quiera que estés

En la primera consulta, nuestros asesores estudiarán el espacio a diseñar, así como el estilo del cliente con la mayor cantidad de detalles posible para que el resultado sea perfecto. En este proceso de intercambios, es posible incluso enviar muestras de productos, telas y otros materiales para que las elecciones, más allá de ser virtuales, cuenten con una instancia que facilite la conexión sensorial con el producto y el diseño.

Visualiza tu espacio

Luego, se escogen de nuestro catálogo las mejores opciones cuidadosamente seleccionadas por los asesores zientte para el ambiente, estilo y feel que imagina la persona para su hogar y, por último, se envía una visualización de todo el espacio con los muebles y piezas escogidas junto a la cotización para pasar a la parte esencial del proceso que es la conexión final con el espacio.

En todo momento de este proceso brindamos atención telefónica personalizada de nuestra tienda online de muebles a través de una línea directa, así como con un sistema en línea para que cada cliente pueda ver el estado de su pedido. De esta forma, sin importar en qué ciudad sea el proyecto, el servicio de zientte llega a tu puerta.

Ventajas de la tienda online zientte

Gracias al proceso de venta virtual de zientte hemos acompañado a clientes por todo Colombia en el diseño y rediseño de sus espacios de manera online, pero con mucha cercanía. Puedes contar con nuestra experiencia para tener la certeza de que haremos lo imposible para que la experiencia de elección, diseño y compra sea completa y satisfactoria. Sabes que la garantía zientte significa que tu espacio se verá bien, y te hará sentir aún mejor.

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor