Tendencias de colores en la decoración de interiores en el 2020

Tendencias

Tendencias de colores en la decoración de interiores en el 2020

En lo que refiere a interiorismo, las tendencias de colores son tan importantes como los estilos mismos. Aquí presentamos una selección Zientte de las mejores tendencias de colores en la decoración de interiores para el año 2020 seleccionadas especialmente por nuestros diseñadores.

Tonos orgánicos

En el 2020 la tendencia de colores estará mucho más inclinada a tonos más cálidos y orgánicos. En la última década vimos como los colores fuertes como el fucsia y neón se apoderaron de las salas y otros ambientes, pero el año próximo marca el fin de esta apuesta para volver a tonos más suaves y terrenales.

Blanco y negro

El contraste que reina desde el inicio de los tiempos tendrá un glorioso retorno. Esta combinación será tendencia en colores de decoración especialmente para suelos, cocinas, baños y corredores. Una combinación versátil y atemporal que agrega drama y estilo a cualquier hogar.

Colores pasivos

Otra tendencia que veremos el año próximo, y que acompaña definitivamente a la corriente de los tonos orgánicos, es la aparición de colores como el verde oliva, mostaza, ocre y chocolate. Tanto en tapizados como en paredes, estos colores van a ser protagonistas de las salas de la próxima década y traerán con ellos un sinfín de opciones para jugar con contrastes. También brindarán una sensación más terrenal al interior del hogar que dará armonía a los espacios.

Tonos brillantes

Si se tiene en cuenta que en los primeros 20 años de este siglo los espacios fueron invadidos casi en su totalidad por el blanco y el gris, esta vez daremos vuelta la página para introducir tonos brillantes de base como el azul y el verde. Lo que caracterizará la tendencia de decoración en lo que respecta a colores para muebles, suelos y paredes, será la apuesta por el diseño. Nos veremos inmersos de manera obligada en una ola que le hace frente a la normalidad, y nos propone rendirnos ante la nueva paleta del 2020 que está llena de gratificantes y agradables sorpresas.

¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

Contacta un asesor