Zientte: Pasión por el cuero

Tendencias

Zientte: Pasión por el cuero

En Zientte tenemos pasión por el cuero, un material que ayuda a resaltar la delicadeza y singularidad del diseño de cada uno de nuestros productos. Descubre cómo este material, cuidadosamente seleccionado por diseñadores, hacen únicos a nuestros muebles.

Material de origen

Todos los cueros que se utilizan en las colecciones de muebles Zientte provienen de dos países con una valiosa reputación por la calidad superior del material: Italia y Uruguay. En sintonía con los valores de nuestra marca, se importa y evalúa cada una de las piezas cuidadosamente en las manos de nuestros decoradores y diseñadores para ofrecer la más amplia variedad de opciones, texturas y funciones.

Características del cuero

El cuero es un material que, por sus características singulares, es uno de los preferidos en todo tipo de hogares y ambientes. Sus ventajas van mucho más allá del hecho de que es un material sumamente elegante, y por eso siempre se considera como una de las mejores opciones para todos los estilos de decoración.

Ventajas del cuero

Durabilidad

El cuero es uno de los únicos materiales que adquieren valor con el paso del tiempo. Su enorme capacidad de resistencia lo hace ideal para los espacios con más tráfico y actividad.

Resistencia

Además de resistir el tráfico, el cuero es un material que soporta la abrasión, el fuego e inclusive, es parcialmente impermeable.

Atemporalidad

El tiempo no es ninguna amenaza para el cuero. Una y otra vez este material ha comprobado que en todas las tendencias y décadas tiene un lugar protagónico. Es la definición de un clásico que representa lujo, sofisticacion y estilo.

Flexibilidad

Con el uso y el tiempo el cuero adquiere una flexibilidad envidiable para el resto de los materiales. Esto evita que se deforme el tapizado y que mantenga las formas.

Naturalidad

Es un material orgánico biodegradable cuyo indicador de calidad son sus mismas imperfecciones. El origen natural del cuero permite crear acabados armónicos y elegantes.

Frescura

Gracias a que permite el paso del vapor en ambos sentidos, el cuero repele malos olores y evita la acumulación de humedad.

Glamour

Se trata de un material premium que eleva los espacios con su presencia. Un tapizado o detalle en cuero siempre es un símbolo de elegancia y exclusividad.

Sofás Zientte de cuero

En Zientte encontrarás los mejores sofás de cuero con diseños que resaltan todas estas fascinantes características:

1. Sofá Chester New: Una opción ideal para salones amplios y clásicos

2. Sofá Klotz: La modernidad se ajusta a la usabilidad y practicidad

3. Sofá Bombox Leather: Una combinación de lo casual y la tendencia actual

    ¿Tiene preguntas o necesita asesoría?

    Contacta un asesor